lunes, 25 de noviembre de 2013

Última palabras en "Festín de Cuervos" - George R.R. Martin

--Spoiler para los que siguen la serie Game Of Thrones--

Me muero, Sam. —Cuando lo reconoció, las lágrimas manaron de sus ojos ciegos—. La muerte no debería asustarme a mis años, pero tengo miedo. Qué tontería, ¿verdad? Esté donde esté, siempre hay oscuridad. Entonces, ¿por qué temo a la oscuridad? Pero no puedo dejar de preguntarme qué pasará cuando mi cuerpo pierda el último resto de calor¿Celebraré un banquete eterno en las estancias doradas del Padre como dicen los septones? ¿Me encontraré con un Dareon ileso y feliz? ¿Volveré a hablar con Egg? ¿Oiré como mis hermanas cantan a sus hijos? ¿Qué pasa si es verdad lo que dicen los señores de los caballos? ¿Cabalgaremos eternamente por el cielo nocturno a lomos de un corcel de fuego? ¿O tendré que regresar a este valle de lágrimas? ¿Quién lo puede decir con certeza? ¿Quien ha vuelto detrás de la muralla da la muerte? Solo Los espectros, y ya sabemos cómo son. Ya lo sabemos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario